Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos detenidos en Pamplona por robar abundante material de obra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El pasado martes una patrulla de Policía Municipal localizó un vehículo con numerosos daños materiales que además carecía de seguro obligatorio y no había pasado la ITV. Tras identificar a su conductor, de 40 años y con domicilio en Pamplona, se constató que esta persona tenía vigente una orden de búsqueda y detención emitida por un juzgado de Pamplona, por lo que se procedió a su detención.

En el registro realizado al vehículo se encontró gran cantidad de herramientas de obra y utensilios diversos como taladros, radiales, brocas o atornilladores, de los que el conductor no supo dar explicación creíble, ha informado la Policía Municipal.

Por ello, se iniciaron las investigaciones pertinentes tendentes a esclarecer la procedencia de todo ese material, consiguiendo demostrar que todos los objetos habrían sido robados y pertenecían a diferentes propietarios.

Desde Policía Municipal se contactó con los legítimos propietarios y se recopilaron todas las denuncias interpuestas al respecto. En el transcurso de la investigación también se pudo demostrar la participación de una segunda persona, de 33 años y con domicilio en Ansoáin.

Una vez finalizada la investigación y recopiladas las denuncias de los perjudicados se dio traspaso de las correspondientes diligencias al juzgado correspondiente. Los dos detenidos fueron acusados de sendos delitos de robo con fuerza.

Etiquetas
stats