Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro detenidos en Peralta con motivo de la fiesta de la virgen del Quinche

Cuatro detenidos en Peralta con motivo de la fiesta de la virgen del Quinche

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Patrullas de Tudela y Tafalla establecieron un dispositivo de vigilancia preventiva en la zona por concentración de personas. Por alcoholemias superiores a 0.65 mgr/litro han sido detenidos dos conductores, un vecino de Peralta de 43 años y otro de Funes de 34.

También una mujer de Peralta de 33 años, que sufrió una salida de vía en la carretera de Marcilla conduciendo bajo la influencia del alcohol, tal y como lo atestiguó la correspondiente etilometría. Los tres imputados deberán personarse esta próxima semana en el juzgado de Tafalla para responder de su responsabilidad penal, ha explicado en una nota la Policía Foral.

Un cuarto varón, D.J.G. vecino de Peralta de 19 años, fue detenido por una patrulla de seguridad ciudadana de Tafalla como presunto autor de un delito de lesiones. En el transcurso de una discusión propinó un botellazo en la cabeza a un compatriota, que sufrió una herida incisa que precisó atención médica y puntos de sutura. La Policía Foral lo trasladó a la comisaría central de Pamplona para continuar con las diligencias propias del atestado.

Etiquetas
stats