Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres detenidos acusados de robar en un supermercado de Pamplona

Tres detenidos acusados de robar en un supermercado de Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Sobre las 15.30 horas, efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil que transitaban por la NA-1110 a la altura del kilómetro 34,500 observaron un vehículo que circulaba a alta velocidad.

Tras dar el alto al coche e identificar a los ocupante, los agentes observaron que en la parte trasera del vehículo eran transportadas varias bolsas de plástico llenas de botellas de bebidas alcohólicas y otros productos, algunos de los cuales todavía presentaban el precinto del establecimiento comercial, así como un imán y una bolsa especialmente diseñada para anular e inhibir las señales de las alarmas en establecimientos comerciales.

Según ha explicado la Guardia Civil en un comunicado, ante las “dudosas” explicaciones aportadas por los ocupantes del vehículo, se realizaron una serie de gestiones por los supermercados cercanos con el fin de averiguar si se había cometido algún tipo de hecho ilícito.

Como resultado de las investigaciones se tuvo conocimiento que ese mismo día un supermercado de Pamplona había sido objeto de un robo similar y coincidían los objetos robados con los transportados por este vehículo. Por tanto, fueron detenidas las tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Etiquetas
stats