Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos detenidos por robo con fuerza en una nave en Orkoien

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La investigación comenzó tras interponerse una denuncia en la Guardia Civil por un supuesto delito de robo con fuerza en una nave situada en Orkoien, en la que tras forzar las cerraduras se habrían sustraído cinco vehículos, entre ellos cuatro de tipo furgoneta y un turismo, valorados aproximadamente en 34.000 euros, además de diverso material que se encontraba dentro de dicha nave.

Tras iniciar las gestiones para esclarecer los hechos, el Área de Investigación del Puesto Principal de Pamplona de la Guardia Civil obtuvo información de la presencia de dos de los vehículos en Murcia. Fueron recuperados ambos.

Continuando con la investigación fueron localizados los otros tres vehículos y se consiguió dar con el paradero de los presuntos autores, un varón español de 47 años y una mujer de 31 años de origen rumano, los cuales supuestamente habían intentado vender los vehículos utilizando documentación falsa.

Etiquetas
stats