Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

eldiarionorte Navarra se presenta en sociedad

navarra.eldiarionorte

Navarra cuenta ya con un nuevo medio digital. Se llama eldiarionorte.es y busca ofrecer un periodismo cercano a la ciudadanía desde un periodismo riguroso e independiente. El periódico, con sede en Pamplona, es gratuito y nace con la experiencia acumulada de la edición del País Vasco, puesta en marcha en abril de 2013 y que cuenta ya con una audiencia media de más de 170.000 usuarios únicos mensuales, y también con el respaldo de eldiario.es, el periódico digital fundado por Ignacio Escolar hace dos años.

El propio Escolar y el director de eldiarionorte.es, Igor Marín, participarán el martes 7 de octubre en la presentación abierta al público del nuevo proyecto, a las 12:30 horas, en la biblioteca Civican de Pamplona (avenida Pío XII nº 2).

El nuevo periódico de Navarra nace con la idea de abrir una ventana de aire fresco dentro de un sector especialmente acosado por la crisis en los últimos años. Entre sus objetivos prima la defensa de la pluralidad y de los derechos de las personas.

Entre las secciones que potencia, destacan política y economía (siempre con el foco puesto en todo lo que afecta al día a día de la ciudadanía), así como la cultura. La opinión ocupa también un lugar importante.

eldiarionorte.es, que se presenta después de tres meses en fase de pruebas, está formado por un equipo de periodistas que defiende valores como la libertad, la justicia, la solidaridad o el progreso sostenible de la sociedad, dentro de una democracia mejor, más transparente y más abierta.

eldiarionorte.es apuesta por las nuevas tecnologías y por una fuerte presencia en las redes sociales. Al margen de los ingresos por publicidad, el nuevo periódico digital de Navarra, se nutre de las suscripciones de sus lectores.

Etiquetas
stats