Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los jóvenes no empadronados en Pamplona pueden solicitar los bonos para actividades de aventura, buceo o piragüismo

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Estas propuestas las oferta el Ayuntamiento de Pamplona a través del programa 'Chancletas', un conjunto de actividades deportivas, culturales y de ocio para el verano dirigida de forma general a jóvenes de 14 a 30 años.

También queda hueco para participar en la 'Invasión Zombie' en Ciudadela que tendrá lugar el sábado 17 de agosto, una velada prevista para la franja de edad de 12 a 17 años, ha explicado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

Hasta el viernes 28 de junio se había retirado el 100% de las entradas de cine y más de un 32% de los bonos deportivos. Cada bono individual cuesta 5 euros y, una vez recogido, la persona inscrita tiene hasta el 15 de septiembre. Será cada joven quien decida cuándo quiere acudir a Rocópolis (Berrioplano), Salting Iruña (Oricáin), las piscinas Guelbenzu y la Escuela de Piragüismo del Molino de Caparroso (ambas en Pamplona).

Las inscripciones se realizan en la Casa de la Juventud, situada en la calle Sangüesa, 30, previa presentación del DNI. Se puede obtener más información en el teléfono 948 233512 y en www.pamplonajoven.es. Durante el verano la Casa mantendrá un horario, de lunes a viernes, de 10.30 a 13.30 horas y de 17 a 22 horas.

Con la propuesta veraniega 'Chancletas' el Consistorio pamplonés quiere hacer una oferta de ocio de diversos tipos que cubra espacios de tiempo libre, fomente el encuentro y sirva también para iniciar a personas jóvenes que carezcan de otras aficiones en un abanico de actividades de su interés.

Etiquetas
stats