Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El espectáculo 'Music has no limits' llega a Pamplona el próximo 19 de noviembre

El espectáculo 'Music has no limits' llega a Pamplona el próximo 19 de noviembre

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Diseñado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, el show de MHNL propone “un viaje por los grandes éxitos de la historia de la música”. Funde hits de estrellas como Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Adele, Queen, Guns N'Roses, Bruno Mars o AC/DC y clásicos como Giacomo Puccini y Bach.

MHNL presenta en Pamplona un espectáculo que abarca todos los géneros: fusiona piezas maestras de la música clásica con funk, góspel y rap con heavy metal, sopranos interpretando grandes arias de ópera con éxitos de house. “Cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ's se unen en el escenario creando una gran fiesta para la audiencia”, ha destacado en una nota la organización del concierto.

El show ya ha pasado por lugares como el Lincoln Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid, el palazzo Pisani Moretta de Venecia, el Bayfront Park de Miami o el estadio Santiago Bernabéu. Durante su primera gira española, que está realizando este año, MHNL ha actuado, con las entradas agotadas en una veintena de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Sevilla. El 'Spain Tour' prosigue durante 2018.

Etiquetas
stats