Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se estabiliza la confianza de los empresarios navarros sobrela evolución de la industria

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El nivel de utilización de la capacidad productiva actual se situó en junio en el 83%, dos décimas menos que el periodo anterior y mejorando ligeramente respecto al 81% estimado en términos interanuales.

Las opiniones optimistas reflejadas en las ramas Minerales no metálicos, Minerales y metales y la Industrias metálicas logran compensar la pérdida de confianza estimada en las ramas Material de transporte, Textil, cuero y calzado, en las Industrias Químicas, mostrando el resto de ramas industriales un perfil prácticamente similar al registrado el periodo anterior.

Según el tipo de bien fabricado, los bienes intermedios reflejan las opiniones más destacadas y, junto al perfil de estabilidad de los bienes de inversión, compensan la pérdida de confianza estimada en los Bienes de consumo, según Nastat.

Por tamaño de empresa, las pequeñas empresas reflejan las opiniones más optimistas del periodo y, junto a las medianas empresas, que muestran un perfil prácticamente similar al registrado el periodo anterior, compensan la moderación registrada en las grandes empresas.

Etiquetas
stats