Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El estacionamiento regulado de Pamplona será zona naranja durante las 24 horas del día del 5 al 14 de julio

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Esa zona naranja comprende el actual sector 2 de la zona regulada (Segundo Ensanche desde la avenida de la Baja Navarra, avenida de Conde Oliveto y avenida del Ejército hacia el sur), el sector con Milagrosa y Azpilagaña, el sector 4 Iturrama, el sector 5 Ermitagaña, Mendebaldea y Echavacoiz Norte, sector 6 San Juan y sector 7 aparcamiento de zona hospitalaria.

La zona estará debidamente señalizada verticalmente con la información del tipo de estacionamiento como zona naranja con un tiempo máximo de 24 horas. Los parquímetros ubicados en esa zona también tendrán la información correspondiente y únicamente expenderán tiques con la tarifa aplicable a la zona naranja.

Asimismo, del 5 al 14 de julio, en la zona comprendida entre la avenida de la Baja Navarra, avenida de Conde Oliveto, avenida del Ejército y el límite con el sector 1 (Casco Antiguo) únicamente podrán estacionar en aquellos lugares donde esté autorizado el aparcamiento quienes tengan tarjeta de residente del sector 1 o 2.

También serán zonas restringidas a residentes de esos sectores la situada junto a la sociedad Larraina y las calles Julián Arteaga, Sandoval y Navas de Tolosa. Estas zonas quedarán cerradas al tráfico (excepto vehículos autorizados) desde las 8 horas del día 5 de julio hasta las 14.00 horas del día 15 de julio.

El Casco Antiguo quedará cerrado al tráfico, también en ese horario, desde las 8 horas del miércoles 5 de julio hasta las 14 horas del día sábado 15 de julio. En la zona de las Huertas de Santo Domingo, plaza de Santa María la Real y vial de Taconera y Camino del Club Natación podrán estacionar los vecinos con tarjeta de residente del sector 1, con las limitaciones para entrar y salir derivadas de la celebración de determinados actos festivos como encierro o encierrillo.

Etiquetas
stats