Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La estrategia sobre el turismo de negocios y de salud, esta semana en el ciclo 'Los viernes de Desarrollo Económico'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La sesión se celebrará en el Palacio del Condestable de Pamplona y el plazo de inscripción está abierto, a través del correo electrónico info@qnavarra.es.

La jornada será presentada por Carmen Oroz, jefa de la Sección de Marketing Turístico del Gobierno de Navarra. Acto seguido, intervendrá Javier Lacunza, gerente de la sociedad pública Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio (NICDO), que abordará las claves del nicho de mercado 'Turismo MICE' o turismo de negocios.

Acto seguido, Victoria Alzu, directora de Apartamentos Mendebaldea Suites, y Maite Somocurcio, directora del Hotel Blanca de Navarra, expondrán las estrategias referidas a la promoción del turismo de salud y médico. La sesión concluirá a partir de las 13 horas con una ronda de preguntas, ha explicado el Ejecutivo foral en una nota.

El producto MICE Navarra contempla la oferta turística de Pamplona y Navarra en torno a la organización de congresos, ferias, convenciones y viajes de incentivo. Por otro lado, el turismo de salud y médico incluye la oferta médico-hospitalaria para la realización de chequeos o para tratamientos e intervenciones de diferentes especialidades, e incluye también los servicios de alojamiento y restauración.

Etiquetas
stats