Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un estudiante de Estella accede a primer curso de grado en la UPNA con la nota más alta

Un estudiante de Estella accede a primer curso de grado en la UPNA con la nota más alta

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El joven, de 18 años, presentó una calificación de 13,53 puntos sobre 14 máximos posibles, media del Bachillerato y de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EvAU, que se aplicaba por vez primera este año).

Estudiará el programa internacional de Ingeniería en Tecnologías Industriales en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT) de la Universidad. Este Programa Internacional es una novedad del presente curso, en el que la UPNA ha ampliado su oferta de este tipo de grados en su apuesta por la internacionalización de los estudiantes, según ha explicado la UPNA en una nota.

Jorge Valencia Antón cursó, en el modelo G (íntegramente en castellano), el Bachillerato de Ciencias en el Colegio Nuestra Señora del Puy, situado en la ciudad del Ega. Obtuvo una nota media en los dos cursos que componen este ciclo de 9,93. En la EvAU, logró un 9,63 de media. En la fase obligatoria, su nota más alta fue de un 9,75 en inglés y en la fase voluntaria cosechó un 10 en Dibujo Técnico II. Sumando la nota del Bachillerato y las de las fases obligatoria y voluntaria de la EvAU, la nota final de estudiante, tras las debidas ponderaciones, quedó en 13,53 puntos.

Etiquetas
stats