Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los nuevos estudiantes de grado de la UPNA podrán realizar su matrícula entre hoy y el 20 de julio, según la titulación

EUROPA PRESS

El proceso para aquellos estudiantes de segundos cursos de grado y siguientes dará comienzo el 22 de agosto y se prolongará hasta el 28 PAMPLONA —

Los estudiantes admitidos en los grados de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y la Facultad de Ciencias de la Salud tienen que formalizar la matrícula desde las 9 horas del 18 de julio hasta las 9 horas del día 19, de forma ininterrumpida.

Por su parte, los admitidos en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Facultad de Ciencias Jurídicas deben matricularse desde las 9 horas del 19 de julio hasta las 9 horas del día 20, también de forma ininterrumpida. Como la matrícula es anual, el alumnado debe matricularse de los dos semestres al mismo tiempo.

Si no se dispone de acceso a Internet, se podrá realizar la automatrícula en el aula 017 del Aulario del campus de Arrosadia en Pamplona, situada en la planta baja del citado edificio, en las fechas señaladas anteriormente y en horario comprendido entre las 9 y las 14 horas. El Campus de Tudela también habilitará un aula para realizar la automatrícula desde sus instalaciones en el mismo horario matinal.

Para resolver cualquier duda durante la realización de la automatrícula, los estudiantes pueden contactar, por correo electrónico, enviando un mensaje a la siguiente dirección: grado@unavarra.es. También pueden llamar a la Oficina de Información al Estudiante (948 169 096 y 948 169 000), ha informado la UPNA en una nota.

Para el alumnado que inicia titulaciones de grado el próximo curso, la Universidad Pública de Navarra oferta durante el mes de agosto los denominados Cursos Cero, que permite introducirles en materias de su titulación que actualizan, completan y afianzan sus estudios de Bachillerato o Formación Profesional y proporcionan bases metodológicas útiles para su nueva singladura universitaria. En esta edición, están previstos los siguientes cursos: Expresión gráfica, Estadística, Fundamentos de Física y Matemáticas.

Etiquetas
stats