Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un exmiembro de la gestora de Osasuna defiende que “fuimos a solucionar las cosas, no a entorpecer”

Europa Press

Pamplona —

El exmiembro de la junta gestora de Osasuna Jesús Dronda Etayo ha afirmado, tras declarar ante el juez como imputado por el 'caso Osasuna', que “nosotros fuimos a lo que fuimos, a solucionar las cosas y no a entorpecer”.

Dronda, que ha pasado ante el juez en un día en el que estaban citados también otros miembros de la gestora, ha pronunciado unas breves palabras ante los medios para manifestar que el juez le ha preguntado por una cuenta en Madeira y para manifestar que la gestora fue a “solucionar las cosas”. “Nosotros fuimos a lo que fuimos, a solucionar las cosas y no a entorpecer”, ha dicho.

Este martes pasan ante el juez también Marino Zulet Galé, Juan Ángel Larrea Andreu y Pedro Zudaire. El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona quiere aclarar su participación en la comisión de un delito de falsedad en documento mercantil o falsedad contable o delito societario.

Marino Zulet apenas ha pronunciado unas palabras ante los medios a su salida de la declaración: “Todo muy bien, no voy a hacer declaraciones”.

Etiquetas
stats