Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren un padre y dos hijos en una reyerta entre dos familias en la localidad navarra de Cáseda

Miguel M. Ariztegi

Una reyerta entre dos familias en la localidad navarra de Cáseda, a 52 kilómetros de Pamplona, se ha saldado esta tarde con tres personas fallecidas en el tiroteo. Se trataría de un hombre de 50 años, con iniciales F.J.E.; de su hijo J.A.J.E., de 29 años; y de otro hijo de 17 años, que han muerto por disparos de escopeta, según ha informado la Policía Foral.

Tres de los participantes en la reyerta han intentado huir en un coche, un Seat Ibiza, que ha sido interceptado por una patrulla de la comisaría de Tafalla a la altura de San Martín de Unx, según ha informado la propia Policía Foral. Los tres ocupantes detenidos son un hombre de 53 años, vecino de una localidad de la zona, y dos hijos, que estarían directamente implicados en el triple crimen.

Los agentes han controlado a los ocupantes, que han bajado del vehículo y se han colocado en el suelo. La patrulla de Policía Foral ha engrilletado a dos de ellos. En ese momento, ha llegado una patrulla de Guardia Civil que ha ayudado a engrilletar al tercero. Han sido trasladados a la comisaría de la Policía Foral de Tafalla.

Coordinación de Emergencias ha desplazado al lugar del suceso ambulancias, equipos médicos de Sangüesa, un helicóptero medicalizado y agentes de la Policía Foral.

Sos Navarra ha recibido aviso de los hechos a las 18.53 horas. Testigos declaraban escuchar “disparos” y más tarde han alertado del hallazgo de tres cuerpos en el suelo “sin signos de vida”, extremo que ha sido confirmado por la Policía.

Etiquetas
stats