Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos federaciones de apymas y 31 asociaciones de padres y madres reciben ayuda del Ayuntamiento de Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Se trata de la convocatoria municipal de subvenciones a apymas, cuyo objetivo es fomentar la realización de actividades extraescolares que favorezcan el desarrollo educativo e impliquen la participación activa de padres y madres y/o alumnos en el curso 2014 - 2015.

La federación Herrikoa ha recibido 9.365,35 euros y la Federación Concapa, 4.041,42 euros. En cuanto a los centros, las apymas que han obtenido mayor ayuda son la de San Cernin (5.133 euros), A. Muñoz Garde (3.476,71 euros), Patxi Larrainzar (3.170 euros), El Redín (2.998,81 euros) y Sanduzelai (2.501,74 euros), según ha explicado el Ayuntamiento en una nota.

Del total de la convocatoria se ha destinado un máximo de 17.765 euros y una subvención de hasta el 75% del gasto admitido a actividades extraescolares para el alumnado del centro fuera del horario escolar; un máximo de 15.330 euros y una ayuda máxima del 75% para actividades formativas para padres y madres; hasta 4.250 euros y subvención de hasta el 10% para actividades lúdicas; y un máximo de 17.655 euros para los gastos de gestión y funcionamiento, con un máximo subvencionable del 85% para federaciones de apymas y del 15% para las apymas de los centros.

Etiquetas
stats