Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre resulta herido, con fracturas, al accidentarse con su ala delta en Lóquiz, en el término de Ollogoyen

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Una persona que prestaba apoyo al piloto informó a las 17.45 horas a la sala de SOS Navarra de que se había producido el accidente. Por causas que se investigan, el aparato colisionó a media ladera con una roca en un lugar arbolado y de difícil acceso, y el piloto, de 45 años y vecino de Ancín, resultó herido con una fractura abierta en la pierna y otra posible fractura en un hombro.

Desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fueron movilizados bomberos del parque comarcal de Estella, un helicóptero medicalizado y otro de rescate en el que viajaben agentes del GREIM de la Guardia Civil, según ha informado el Gobierno foral.

Los bomberos accedieron hasta el lugar donde se encontraba el herido tras descender unos 30 metros y le inmovilizaron en una camilla que posteriormente fue izada hasta el helicóptero de rescate, que no podía posarse en las inmediaciones.

El helicóptero trasladó al herido hasta el lugar donde esperaba el medicalizado, en el que voló hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona. Los bomberos regresaron al parque sobre las 21.30 horas.

Etiquetas
stats