Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una furgoneta queda calcinada tras sufrir un incendio en Pitillas

Una furgoneta queda calcinada tras sufrir un incendio en Pitillas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Agentes de la comisaría de la Policía Foral en Tafalla realizaron diligencias ayer sábado por dos incidencias en las que también intervinieron Bomberos de Navarra.

En el primer suceso una furgoneta quedó completamente calcinada tras sufrir un incendio en Pitillas, a la altura del kilómetro 4.5 de la NA5330.

Viajaba una pareja de Lezo (Guipúzcoa) que pudo recuperar sus enseres antes del incendio. La patrulla reguló el tráfico al quedar inutilizado un carril y facilitó la labor de los bomberos.

Poco después un turismo cayó fortuitamente al río Arga en Larraga. Al parecer su conductor, un artajonés de 30 años, se desvió del km 22 de la NA132 para realizar sus necesidades y no accionó el freno de mano al aparcar en la orilla. El vehículo perdió el control por la pendiente y se fue hundiendo en el río, por lo que la patrulla realizó diligencias por daños.

Queda pendiente su extracción con grúa, una vez que Bomberos de Navarra valore la situación para hacerla efectiva, ha informado en una nota la Policía Foral.

Etiquetas
stats