Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos heridos tras un accidente en el cruce de Lekunberri y Albiasu

Dos heridos tras un accidente en el cruce de Lekunberri y Albiasu

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Como consecuencia del siniestro, un hombre y una mujer han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra, el primero en ambulancia y la segunda en el helicóptero medicalizado del Gobeierno de Navarra, según ha informado la Policía Foral en una nota.

El accidente ha sido comunicado a Sos Navarra a las 13.52 horas y hasta el lugar se han movilizado asistencias médicas, bomberos de Cordovilla y dos patrullas de la Policía Foral para regular el tráfico y realizar las diligencias para determinar la responsabilidad del suceso.

Como consecuencia del siniestro, bomberos del parque de Cordovilla han tenido que desatrapar a la mujer, que permanecía inconsciente por un traumatismo craneal en el vehículo volcado, mientras que el otro herido ha sufrido lesiones de menor alcance en un brazo.

Etiquetas
stats