Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco heridos, dos de ellos graves, al caer un árbol en la Universidad de Navarra por el fuerte viento

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El árbol ha caído en el aparcamiento junto a los comedores del centro académico en el que se encontraba un grupo de unas diez personas, de las cuales cinco han resultado heridas, han informado fuentes del Gobierno foral.

Del total de heridos, dos personas han sufrido lesiones de carácter grave y han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra. Otras tres personas han resultado heridas leves y han sido atendidas en la Clínica Universidad de Navarra.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos del parque de Cordovilla que han desatrapado a los heridos y han cortado varias ramas que han caído sobre los vehículos estacionados en el aparcamiento.

Etiquetas
stats