Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los hoteles de Pamplona y comarca registran una ocupación global del 79,09% para Sanfermines

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Según ha informado la asociación en un comunicado, la ocupación media de los hoteles del Casco Histórico y zona centro se sitúa en un 84,34% a fecha 1 de julio, mientras que los hoteles del área metropolitana sitúan el dato en un 70,12%.

La Asociación de Hoteles de Pamplona ha destacado que la capital navarra y su comarca “cuentan con disponibilidad para todos los días de estos Sanfermines 2016, ofreciendo tarifas que no son estratosféricas como se suele pensar, además de seguir apostando por la calidad y una cuidada atención al cliente”.

En este sentido, la asociación ha remarcado que “si bien es cierto que el Casco Histórico tiene una alta ocupación, sobre todo los días 6 y 7 de julio, el resto de las fiestas y en todas las zonas de Pamplona y comarca los hoteles cuentan con bastante disponibilidad”.

La asociación ha explicado que se puede disfrutar de alojamiento para dos personas en un hotel de zona centro desde 140 euros, o desde 90 euros en un hotel del área metropolitana.

Etiquetas
stats