Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El punto de información del Hospital de Tudela amplía su horario a las tardes

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El punto de admisión e información del Hospital Reina Sofía de Tudela ha ampliado su horario para ofrecer servicio por las tardes, de manera que los usuarios disponen de atención continua de 8 a 22 horas de lunes a viernes los días laborables.

En este servicio se pueden realizar gestiones de citas, consultas informativas, solicitar justificantes de asistencia, conocer el número de habitación de las personas ingresadas o tramitar reclamaciones y sugerencias, entre otras labores administrativas. Este punto de información, ubicado en el hall de entrada del recinto hospitalario, realiza también labores de recepción de pacientes ingresados o que tienen consultas de tarde.

El servicio completa la labor de información que también realiza el Hospital Reina Sofía desde el punto de admisión de urgencias, abierto las 24 horas del día los siete días de la semana, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

Etiquetas
stats