Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se abre el plazo de inscripción para los talleres infantiles de Navidad 2014 en el Museo de Navarra

Se abre el plazo de inscripción para los talleres infantiles de Navidad 2014 en el Museo de Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El Museo de Navarra abre este sábado a las 11 horas el plazo de inscripción para los talleres didácticos infantiles que permitirán a los menores familiarizarse con las artes plásticas y el patrimonio cultural durante las vacaciones de Navidad.

Bajo el título 'Mi cuaderno de campo' los talleres se inspiran en el trabajo de Julio Caro Baroja que se recoge y expone en la muestra 'Navarra en la mirada de Julio Caro Baroja / Nafarroa Julio Caro Barojaren begietan' y que se puede ver en el Museo de Navarra hasta el 15 de marzo de 2015.

Los cuadernos de campo son cuadernos de notas en los que los investigadores escriben o dibujan sus observaciones. Julio Caro Baroja antropólogo/etnógrafo/historiador, a la par que excelente dibujante, se valió a menudo de esta herramienta de investigación. Acompañados de Sonia Ilzarbe y Eneko Pérez, los participantes en esta nueva edición de talleres desarrollarán su propio cuaderno de campo al que llegarán a través de su experiencia y del análisis de ejemplos que podrán ver en la exposición temporal del Museo de Navarra.

Los talleres, dirigidos a niños a partir de cinco años cumplidos, se celebrarán en dos tandas: la primera se desarrollará los días 23, 24 y 26 de diciembre y la segunda, durante el 30 y 31 de diciembre y el 2 de enero de 2015. En ambos casos el horario será de 11.30 a 13 horas. En cada tanda se ofrecen 25 plazas. Se recomienda que los menores lleven a la actividad ropa cómoda y lavable.

Las inscripciones se llevarán a cabo de forma presencial en recepción del Museo de Navarra hasta agotar las plazas disponibles. Cada adulto podrá inscribir a un máximo de tres niños. Las tasas son diez euros por los tres días que deberán abonarse en efectivo, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

Etiquetas
stats