Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se abre este jueves el plazo de inscripción para participar en una sesión formativa sobre la Ley del mecenazgo cultural

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Se inicia este jueves el plazo de inscripción para participar en la sesión informativa sobre la ley del Mecenazgo Cultural que tendrá lugar el próximo jueves, 12 de mayo, en el Archivo de Navarra. Ha sido organizada por la Dirección General de Cultura del Gobierno foral y está dirigida a responsables de entidades culturales sin ánimo de lucro y artistas interesados en obtener el sello MECNA, que les permitiría acceder a financiación para sus proyectos artísticos y culturales a través de la ley del Mecenazgo de Navarra.

La jornada será impartida por Juan Carlos Orenes y María Camino Barcenilla en horario de 10 a 12 y se destinará a explicar los objetivos y ámbito de aplicación de la Ley de Mecenazgo Cultural, qué personas pueden ser beneficiarias, el procedimiento para obtener la declaración de interés social de un proyecto o actividad cultural, las vías para ser mecenas y las modalidades del mecenazgo, así como las obligaciones de las personas beneficiarias.

Va dirigido a profesionales del cine, las artes audiovisuales, las artes escénicas, las artes visuales, la edición literaria, la difusión y promoción del patrimonio y cualesquiera otras de entidades artísticas y culturales sin ánimo de lucro, entidades locales, universidades y todas aquellas organizaciones que puedan ser objeto de la Ley de Mecenazgo Cultural de Navarra, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

Etiquetas
stats