Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una jornada analizará el miércoles la diferenciación a través de la marca y el diseño industrial

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La sesión comenzará a las 10.30 horas en el Aula Magna de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra y la inscripción, de libre acceso y gratuita, puede realizarse a través de la web del centro universitario.

El objetivo de la jornada es concienciar sobre la importancia de diferenciarse en el mercado mediante la adecuada protección de la marca o del diseño industrial. El programa incluye dos charlas a cargo de Belen Luengo y de Alicia Colomer, de la OEPM, sobre 'Marca: el poder de la diferenciación', y 'Diseño industrial: cómo dar valor a mi producto', respectivamente.

Además, Augusto Olite, del Servicio de Innovación y Transferencia del Conocimiento, explicará el papel del Centro Regional de Información de Propiedad Industrial de Navarra, y Carlos Bolea (Ferminico) y Luis Garbayo (Estudio KEN), hablarán de su experiencia. La sesión finalizará con un coloquio y una visita al Laboratorio de la Escuela de Arquitectura.

La Oficina Española de Patentes y Marcas es un organismo público, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, responsable del registro y la concesión de las distintas modalidades de Propiedad Industrial, cuya actividad se gestiona por delegación a través de oficinas regionales, una por cada comunidad autónoma. En Navarra, la gestión del Centro Regional de Información de Propiedad Industrial recae en el Servicio de Innovación y Transferencia del Conocimiento del Gobierno de Navarra.

Etiquetas
stats