eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El informe jurídico del Parlamento avala la autonomía de los grupos y da vía libre al cambio de portavoces en Podemos

El informe elaborado por los servicios jurídicos del Parlamento de Navarra sobre los cambios de portavocía en Podemos establece que el reglamento del Legislativo foral da autonomía a los grupos parlamentarios para designar a sus portavoces, por lo que no impide que los parlamentarios críticos con la dirección de Podemos, que son mayoría, puedan designar a los portavoces del grupo.

- PUBLICIDAD -
El informe jurídico del Parlamento avala la autonomía de los grupos y da vía libre al cambio de portavoces en Podemos

De esta forma, el informe jurídico daría vía libre a que los parlamentarios afines a Laura Pérez y críticos con la dirección del partido puedan designar nuevos portavoces en el grupo.

Estos parlamentarios han propuesto recientemente sustituir al portavoz Mikel Buil por Carlos Couso y a la portavoz adjunta Tere Sáez por Fanny Carrillo.

Los cambios quedaron en el aire en la sesión de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra celebrada el pasado lunes a la espera de que los letrados de la Cámara elaboraran un informe jurídico sobre las modificaciones planteadas por los parlamentarios afines a Laura Pérez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha