Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La justicia avala la denegación por parte de Salud de la creación de un club privado de fumadores

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La sentencia concluye que la negativa del Departamento de Salud es conforme a la normativa vigente (ley del tabaco), que permite la creación de clubes privados de fumadores, ya que la pretensión de dicha asociación era la de lograr la autorización de uno de estos clubes dentro de un espacio en el que se prohíbe fumar, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

En concreto se pretendía ubicar el club integrado en una sala de bingo de Pamplona, sin acceso independiente y con una actividad de lucro, ya que se permitiría jugar desde dentro del club, en contra de lo que establece la ley.

En consecuencia, el Tribunal, en su sentencia, desestima el recurso que interpuso la asociación ante la denegación del Departamento de Salud, y considera dicha negativa ajustada a derecho. Contra el fallo no cabe recurso de casación.

Etiquetas
stats