Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La localidad de Cáseda, “conmocionada” por el tiroteo, declara tres días de luto oficial por la muerte de tres personas

La localidad de Cáseda, "conmocionada" por el tiroteo, declara tres días de luto oficial por la muerte de tres personas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El alcalde de Cáseda, Jesús Esparza, se ha mostrado conmocionado ante el “lamentable” suceso que tuvo lugar este martes sobre las 19 horas y que acabó con la vida de un padre y dos hijos, uno de ellos vecinos de la localidad y los otros dos del municipio de Eslava, que se encuentra a apenas 6 kilómetros de Cáseda.

Esparza ha destacado, en declaraciones a Europa Press, que “en todo momento” el Ayuntamiento de Cáseda está con la familia de los fallecidos, “colaborando en todo lo que haga falta”. Y les ha agradecido “el gran comportamiento que tuvieron en las horas más críticas” tras el tiroteo.

“Ayer estuvimos hasta la 1 de la noche con ellos y se portaron de forma ejemplar”, ha valorado el alcalde, quien ha recordado a los familiares de las tres personas fallecidas que “todo el pueblo de Cáseda está inmerso en un gran dolor por lo acontecido” y les transmite su “máxima solidaridad”.

Además, Jesús Esparza ha puesto de manifiesto la “tranquilidad” con la que está discurriendo la vida en Cáseda “dentro de la conmoción que ha supuesto y están suponiendo estos lamentables hechos”, tras los cuales el Ayuntamiento ha declarado tres días de luto oficial y colocado crespones negros en las banderas oficiales.

Etiquetas
stats