Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

En marzo se crearon 81 sociedades mercantiles en Navarra, un 6,9% menos que en el mismo mes de 2015

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El capital suscrito para la constitución de las nuevas sociedades, que suma un total de 567.000 euros, registra un descenso del 87,7%, mientras que el capital medio suscrito alcanza los 7.000 euros y desciende un 86,8% en tasa interanual.

Además, 24 sociedades en Navarra ampliaron su capital en marzo, nueve menos que en el mismo mes del año anterior. El capital total suscrito en las ampliaciones alcanza los 7,6 millones de euros, un 62,9% interanual menos.

El capital medio suscrito resultante de estas operaciones llevadas a cabo en Navarra es de 318.250 euros, lo que representa un descenso interanual del 49,1%. Por otro lado, en el mes de marzo se han disuelto 14 sociedades, cuatro menos que hace un año.

En el conjunto de España, el número de sociedades mercantiles creadas desciende un 0,8% respecto al mismo mes de 2015 y el capital total suscrito en este concepto aumenta un 89,8%, mientras que el capital medio sube un 91,3% en tasa anual.

Al mismo tiempo, las sociedades que amplían capital son un 10,1% menos que hace un año, con un total de capital suscrito inferior en un 9,5%. El capital medio suscrito en las ampliaciones aumenta un 0,7% en tasa anual. El número de sociedades mercantiles disueltas en el conjunto de España es un 0,8% menos que en el mismo mes del pasado año.

Etiquetas
stats