Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La matrícula para presentarse por libre a los exámenes de las escuelas oficiales de idiomas se abre este lunes

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La inscripción dará derecho a realizar las pruebas y a hacer uso de los materiales disponibles en las salas de recurso, pero no a asistir a las clases presenciales, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

La matrícula deberá formalizarse para el 6 de marzo a través de Internet en la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona y a través de Internet o presencialmente de 8.30 a 14 horas en la Escuela Oficial de Idiomas de Tudela.

Se convocan pruebas para alemán (en los niveles básico, intermedio, avanzado y C1, este último solo en Pamplona), euskera (en los niveles intermedio, avanzado y C1), francés (en los niveles básico, intermedio, avanzado y C1), inglés (en los niveles intermedio, avanzado y C1) e italiano (únicamente en Pamplona, en los niveles básico, intermedio y avanzado).

Los alumnos solo podrán matricularse en un nivel por idioma, sin obligación de tener superado el nivel previo, y tendrán dos convocatorias para superar el examen, la ordinaria en mayo-junio y la extraordinaria en septiembre.

Para presentarse a los exámenes se exige cumplir o tener cumplidos los 16 años a lo largo de 2015. No obstante, también podrán presentarse los mayores de 14 años para un idioma distinto del cursado en la ESO (se considera como idioma cursado la 1º y 2º lengua extranjera, así como las lenguas de instrucción).

Etiquetas
stats