Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La cifra de negocios del sector servicios en Navarra crece un 5,2% en mayo en tasa interanual

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

De los dos grandes grupos, comercio aumenta un 5,9% y otros Servicios un 3,6%, experimentando en este último grupo todos los sectores un crecimiento de su cifra de negocios: transporte y almacenamiento (0,9%), actividades profesionales, científicas y técnicas (2,8%), actividades administrativas y servicios auxiliares (2,9%), información y comunicaciones (3,5%) y hostelería (10,4%).

Por su parte, el empleo en el sector servicios en mayo refleja un crecimiento interanual del 2,4%. Por sectores, el empleo en Navarra aumenta el 1,9% en comercio y el 2,7% en otros servicios.

A nivel nacional, la tasa anual del sector servicios se sitúa en el 4,3%, mientras que el empleo en el sector aumenta un 1,9% en mayo respecto al mismo mes del año anterior.

Etiquetas
stats