Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La cifra de negocios del sector servicios en Navarra crece un 0,8% en junio en tasa interanual

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

De los dos grandes grupos, comercio aumenta un 1,6%, mientras que otros servicios desciende un -0,9%, según los datos del Instituto de Estadística de Navarra.

Además, dentro de este último grupo experimentan un descenso de su cifra de negocios transporte y almacenamiento (-3,1%), actividades profesionales, científicas y técnicas (-2,2%), actividades administrativas y servicios auxiliares (-1,9%) e información y comunicaciones (-0,3%), mientras que aumenta la cifra de negocio en la rama de hostelería (5,2%).

En cuanto a la ocupación, el empleo en el sector servicios en junio refleja un crecimiento interanual del 2%. Por sectores, el empleo en Navarra aumenta el 1,2% en comercio y el 2,6% en otros servicios.

A nivel nacional, la tasa anual del sector servicios se sitúa en el 2,2%, mientras que el empleo en el sector aumenta también un 1,6% en junio respecto al mismo mes del año anterior.

Etiquetas
stats