Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La mayoría de partidos navarros pasarán la noche electoral en hoteles de Pamplona y en sus sedes

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En concreto, la coalición UPN-PP seguirá el recuento de votos de los comicios de este domingo en el Hotel Iruña Park de Pamplona, en el que se irán congregando sus dirigentes, candidatos y simpatizantes una vez se cierren los colegios electorales.

Geroa Bai también se ha decantado por un hotel de la capital navarra para seguir el recuento electoral, en este caso, por el céntrico Hotel Tres Reyes, desde donde la coalición conocerá el resultado de las elecciones.

EH Bildu reunirá a sus candidatos al Congreso y al Senado de Euskadi y Navarra en el Hotel Catedral de Pamplona, en el Casco Viejo, para conocer el escrutinio de la jornada electoral de este domingo.

Por su parte, Podemos seguirá el recuento de votos en su sede de la capital navarra, en la calle Joaquín Beunza 47 del barrio de la Rochapea, hasta donde se desplazarán sus candidatos y simpatizantes cuando cierren las urnas.

Además, como es habitual en las citas electorales, los candidatos y dirigentes del PSN seguirán el escrutinio electoral en su sede, en la sala de prensa de la primera planta del número 15 del Paseo de Sarasate de Pamplona.

Asimismo, la candidatura de Unidad Popular, en la que se integra Izquierda-Ezkerra, vivirá la noche electoral en el Hotel Maisonnave, de la calle Nueva número 20; mientras que Ciudadanos ha decidido seguir el escrutinio en el Café Niza, en la calle Duque de Ahumada 2.

Etiquetas
stats