eldiario.es

9

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Una persona resulta herida leve por arma de fuego en una pista cercana al polígono de tiro de Bardenas

La Policía Foral investiga los hechos, calificados como "gravísimos" por el Departamento de Presidencia, Interior y Justicia

Una persona resultó herida leve por arma de fuego este jueves, fuera del perímetro de seguridad, cuando se realizaban maniobras militares en las proximidades del polígono de tiro de las Bardenas Reales.

Según los datos recabados por Policía Foral, a las 12.15 horas se recibió una llamada en SOS Navarra de una persona que denunciaba haber sido herida por arma de fuego en una pista cercana al polígono de tiro de Bardenas mientras circulaba con su vehículo.

El herido fue atendido por los servicios sanitarios del acuertelamiento aéreo de Bardenas de una herida inciso-contusa superficial en región media del homoplato izquierdo.

Policía Foral continua con las diligencias oportunas para el esclarecimiento de los hechos, ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

El Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Ejecutivo navarro ha mostrado su "preocupación" ante "los gravísimos hechos acaecidos" y se ha puesto a disposición de la persona afectada.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha