Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cantante portugués Salvador Sobral ofrecerá un concierto en Baluarte el 23 de noviembre

El cantante portugués Salvador Sobral ofrecerá un concierto en Baluarte el 23 de noviembre

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El disco incluye canciones en su lengua materna y también en español, inglés y francés, según ha explicado Baluarte. 'París, Lisboa' es el segundo álbum en solitario del cantante luso tras 'Excuse me' (2016).

Las entradas para el concierto en Baluarte cuestan 32 euros en sala y 30 euros en palco y se pueden adquirir en la taquilla de Baluarte y en www.baluarte.com.

Antes de visitar la capital navarra, el ganador del Festival de Eurovisión 2017 en representación de Portugal con la canción 'Amar pelos dois' ha actuado, en el marco de esta misma gira que le trae hasta el auditorio pamplonés, en países como Estonia, Letonia, Lituania, Ucrania, Alemania, Suiza, Polonia, Finlandia, Suecia, Noruega, Islandia o China.

Etiquetas
stats