Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un homenaje a mujeres célebres por sus grandes voces, propuesta para este lunes de Adriana Olmedo & The Disappointments

Un homenaje a mujeres célebres por sus grandes voces, propuesta para este lunes de Adriana Olmedo & The Disappointments

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La plazuela de San José acogerá este lunes la tercera y penúltima actuación que, cada lunes de agosto, está llevando versiones de grandes bandas y temas al centro del Casco Antiguo. Esta ciclo, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona a través de la red Civivox, presentará el próximo 20 de agosto, a partir de las 20 horas, un homenaje a grandes voces femeninas de la historia de la canción con 'Adriana Olmedo & The Disappointments'. La participación es libre.

Adriana Olmedo, Alberto Navascués, Jokin Pallarés, Jon Uribeetxeberria y Mikel Navascués presentarán 'Voces', un viaje por la música interpretada por mujeres, grandes voces que regalaron canciones inolvidables, muchas veces abriendo camino... Aretha Franklin, Janis Joplin, Nina Simone, Nancy Sinatra, Amy Winehouse, Adele... La sesión pretende ser un recordatorio y una forma de disfrutar de este su legado de la mano de Olmedo, una vocalista con importante presencia sobre el escenario, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

La intérprete actuará de la mano de 'The Disappointments', una formación musical fundamentada básicamente en el sonido del órgano Hammond y las influencias de la música negra que propone una versión instrumental de éste género tan poco usual por estas latitudes. El resultado es “una música fácil de asimilar por el público, que incita al baile y transmite energía”.

Etiquetas
stats