Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los próximos 25 y 26 de abril se celebra en Pamplona los Encuentros 'El clima en nuestras manos'

Los próximos 25 y 26 de abril se celebra en Pamplona los Encuentros 'El clima en nuestras manos'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La primera jornada, el miércoles 25 en el Parlamento foral, estará dedicada a la constitución de 'Agora KLINA', un parlamento climático y foro de participación de todos los sectores y entidades para dar seguimiento a las políticas del Gobierno de Navarra en este tema. Abrirán el acto a las 6 de la tarde la presidenta del Parlamento Ainhoa Aznárez, y la consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, Isabel Elizalde.

El programa continúa con la conferencia 'Todavía no es tarde' de Andreu Escrivá, divulgador ambiental y especialista en cambio climático, y se completa con ocho mesas de trabajo monográficas sobre energía, movilidad, agricultura, bosques, salud agua, acción local y regeneración urbana.

La segunda jornada, el jueves 26 a las 7 de la tarde en el Planetario de Pamplona, 'De la Antártida a Pamplona', será una sesión de ciencia y arte que contará con los prestigiosos científicos Adolfo Eraso y Mª Carmen Domínguez, miembros también de varias expediciones de investigación polar. Intervendrá también la investigadora Uxua López, integrante de la expedición a la Antártida con Homeward Bound.

El programa incluye asimismo una conexión con la Estación Espacial Internacional para observar el cielo de la Antártida y cuenta con la participación del trío de oboes Rerum Novarum.

Etiquetas
stats