Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mesa redonda analiza este viernes en Condestable el futuro de la literatura en Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El acto tendrá lugar este viernes 21 de abril, a las 19 horas, en el Palacio del Condestable y se celebra en torno a la conmemoración del Día del Libro. La participación es libre.

Este acto servirá además para presentar a la ciudad a la Asociación de Escritoras y Escritores, un colectivo creado recientemente integrado por literatas y literatos que quieren aportar a la sociedad su obra y sus conocimientos, ha informado en una nota el Ayuntamiento de Pamplona.

El título de la mesa redonda es '¿Hacia dónde va la literatura en Navarra?' y contará con la presencia de Patxo Abarzuza, en representación del gremio de libreros; Nueves García, del grupo de editoras y editores de Navarra; Mikel Zuza, escritor y bibliotecario; y Fátima Frutos, como presidenta de la Asociación de Escritoras y Escritores de Navarra. El evento será moderado por el periodista Jesús Barkos.

El acto quiere congregar a escritores, bibliotecarios, editores, periodistas y libreros para conversar sobre el futuro de la literatura en Navarra: sus retos, sus fortalezas, los temas de actualidad que se tocan en el ensayo, la poesía y la narrativa de Navarra, entre otros.

La Asociación de Escritoras y Escritores de Navarra tiene entre sus fines el fomento y la divulgación de la literatura en las dos lenguas propias de la Comunidad foral, la promoción de autoras y autores navarros en Navarra y la defensa de los derechos de quienes se dedican al arte literario.

Etiquetas
stats