Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El segundo cuarto premio, el 71.119, vendido en Pamplona y Tudela

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En concreto, se han vendido dos décimos en Navarra, uno en la administración de la avenida Marcelo Celayeta 99 de Pamplona y, otro en la administración de la Cuesta de la Estación 8 de Tudela.

El número 71.119, premiado con el segundo de los dos cuartos premios de la lotería de Navidad, fue cantado a las 12.45 horas en el noveno alambre de la octava tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.

Etiquetas
stats