Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 48 atenciones tras el cuarto encierro de los Sanfermines

Un total de 48 atenciones tras el cuarto encierro de los Sanfermines

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Cruz Roja ha atendido a 47 personas de las cuales dos han tenido que ser trasladados a centros de urgencia. De los corredores atendidos, 36 han sido por curas, uno por esguince, tres por atenciones médicas, dos por luxaciones y tres por otros motivos.

Por su parte, DYA ha atendido a un corredor por una posible luxación en el hombro izquierdo y una herida en el codo. Tras ser revisado, ha sido dado de alta en el tramo de Estafeta con la Bajada Javier.

ATENCIONES EN LA VÍA PÚBLICA

Durante las últimas 24 horas, Cruz Roja ha prestado 16 atenciones en la vía pública, de las cuales 15 necesitaron traslados a centros de urgencia.

En la Unidad de Primera Atención (colegio Vázquez de Mella - c/ Olite) 57 personas han sido atendidas, ninguna de ellas requirieron ingreso. Este dispositivo (que ha estado operativo desde las 10.00 horas del día 6 hasta las 22.00 horas de ayer domingo) ha realizado 144 atenciones; 15 personas fueron ingresadas en la misma.

Por su parte, en la caseta de DYA instalada en Paseo Sarasate con Avenida de San Ignacio han sido atendidas esta noche un total de 36 personas y se han realizado 11 traslados. La mayoría han sido intoxicaciones etílicas y el resto por patologías diversas.

Etiquetas
stats