Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 70 universitarios estadounidenses participan en cursos sobre ingeniería, salud e idiomas en CITI Navarra

Más de 70 universitarios estadounidenses participan en cursos sobre ingeniería, salud e idiomas en CITI Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Se trata de un programa internacional que se inició hace ya siete años y que se ha consolidado como un proyecto formativo continuo y reconocido en los centros norteamericanos, con el que los alumnos convalidan créditos oficiales de sus carreras universitarias, ha informado el Colegio en un comunicado.

Desde hace siete años, CITI Navarra organiza diferentes ofertas formativas internacionales cuyo contenido se ha ampliado en los últimos años. En total, en 2016 se han impartido más de 600 horas de formación universitaria, de las cuales 150 horas han consistido en visitas a empresas locales tales como el Camping de Arbizu, la tienda de Unamuno, las Saleras de Arteta, la Potabilizadora de Eguillor, Tecnalia, Cenifer, Passive House, el parque eólico Vedadillo y la Huerta Solar de las Bardenas, entre otras.

Los profesores que han impartido los cursos, íntegramente en inglés, son profesionales expertos que desempeñan su actividad en el ámbito de Navarra en Acciona, en Gamesa y en la Mancomunidad de Pamplona, entre otras entidades.

La novedad de este año ha sido el curso de Ingeniería Arquitectónica, celebrado del 6 de junio al 1 julio. En este curso se aborda la temática de la energía, los recursos y la sostenibilidad desde el punto de vista de la construcción.

Se han celebrado en CITI Navarra también otros de aprendizaje de español y Ciencias de la Alimentación y Bioética para extranjeros organizados por ESPA y también con la colaboración de CITI Navarra.

Etiquetas
stats