Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un vehículo se sube a la acera en la avenida del Ejército y termina encajado en las escaleras del parking

Un vehículo se sube a la acera en la avenida del Ejército y termina encajado en las escaleras del parking

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La Policía Municipal de Pamplona ha informado de que este sábado el conductor de un vehículo se subió a la acera de la avenida del Ejército, junto a Baluarte, y el turismo terminó encajado en las escaleras de bajada al parking. Dio positivo en la prueba del alcoholemia.

El suceso tuvo lugar sobre las 21.45 horas del pasado sábado. El conductor circulaba por la avenida del Ejército procedente de la Plaza de la Paz y se subió a la acera para terminar el turismo encajado en las escaleras del parking. Según la Policía, “por suerte no pasaba ningún peatón por el lugar”.

La Policía Municipal ha señalado que “pese a todas las campañas informativas sobre los problemas que puede conllevar mezclar alcohol y volante, parece que algunos conductores no se han enterado todavía de las consecuencias”.

Así, ha añadido que durante este fin de semana Policía Municipal ha denunciado a 11 conductores por superar la tasa máxima de alcohol permitida y a otros 6 conductores se les ha tramitado diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Etiquetas
stats