Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las villavesas ampliarán el servicio nocturno con motivo de las cenas de empresa prenavideñas

Pamplona pide iniciar un proyecto para que las mujeres puedan solicitar paradas donde deseen en villavesas nocturnas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El servicio nocturno del Transporte Urbano Comarcal (TUC) de Pamplona modificará sus horarios los días 14, 20 y 21 de diciembre con objeto de facilitar a la ciudadanía sus desplazamientos en transporte público tras la celebración de las tradicionales cenas de empresa prenavideñas.

De esta manera, los viernes 14 y 21 diciembre, todas las líneas nocturnas prestarán servicio durante toda la noche con los mismos horarios de un sábado. Por otra parte, el jueves 20 de diciembre, las líneas nocturnas circularán con el horario de un viernes, finalizando su servicio entre las 3 y las 4 horas de la madrugada (dependiendo de cada línea), frente al horario habitual que concluye en torno a las 00.00 horas.

Todos los horarios detallados pueden ser consultados en la web del Transporte Urbano Comarcal, www.infotuc.es y en la App 'Tu villavesa'.

Etiquetas
stats