eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Queremos mujeres libres a nuestro lado

No queremos diosas, ni princesas, ni cantos de sirena.

Queremos mujeres libres a nuestro lado.

No queremos mujeres al cuidado, queremos cuidar de nuestras mujeres.

Queremos mujeres libres, fuertes, débiles, dignas, sabias. Altas y bajas, gordas y flacas, blancas, negras, amarillas o pieles rojas.

Queremos mujeres de igual a igual, codo con codo, brecha con brecha, aupando el carro común, que es la vida.

Queremos mujeres que nos inciten a ser mejores cada día, como hombres, como hijos, como padres y como abuelos.

Mujeres en todo su esplendor, no mustias, ni violadas, ni muertas por el machismo patriarcal.

No queremos diosas, porque de ellas es ya el don de la vida.

No queremos princesas. Queremos mujeres de carne y hueso, de verdad. No queremos una imagen de mujer estilizada, idealizada, banalizada, sexualizada.

No queremos sirenas de canto embriagador, pues su canto, el de las mujeres todas, es el canto del sustento de la vida, es el canto primigenio, el canto de la Madre Tierra.

Queremos mujeres dignas de ser amadas sin fronteras ni ideologías.

Dignas de ser amadas sin distinción de raza, ni de color, ni por su orientación sexual. Madres y no madres. Mujeres todas.

Dignas de ser cuidadas desde su más tierna infancia sin que vengan a interponerse los dogmas o las creencias de sistemas religiosos, patriarcales, de dominación.

Queremos a todas las mujeres del mundo, todas las mujeres todas y ni una menos.

No queremos una mujer para cuidarnos, queremos cuidar de nuestras mujeres. Porque ellas son la sal y el picante, el dulce y el amargo sabor que nos arrebata.

Queremos un mundo donde poder caminar libres, codo con codo, a la misma altura. Un mundo libre de guerras, libre de explotación laboral, libre de explotación sexual.

Queremos un mundo libre lleno de mujeres bellas, dignas, sabias, que nos amamanten con sus pechos de sabiduría y compasión.

Un mundo digno para nuestras mujeres, nuestras hijas, nuestras hermanas, nuestras abuelas. Un mundo digno para todas las mujeres, todas y ni una menos.

No queremos diosas, ni princesas, ni sirenas. Queremos mujeres como montañas en el amanecer de un nuevo tiempo. El tiempo de la igualdad real entre el hombre y la mujer. Sin vencedores ni vencidas. Cuidando de nuestra Madre Tierra entre todas y todos, por un futuro digno de ser disfrutado por nuestras hijas e hijos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha