eldiario.es

9

El gran necio

Si la parodia de Hitler en el 'El gran dictador', de Charles Chaplin, la trasladáramos a Donald Trump, la película debería titularse 'El gran necio'. Y es que, Trump, no para de jugar irresponsablemente con la bola del mundo y, como se le caiga, nos vamos a ir todos a hacer puñetas.

Este insolente y temerario presidente va por la vida rompiendo acuerdos, jactándose de ejecutar generales y de humillar a pueblos que considera inferiores y enemigos. La última tropelía ha sido la ejecución del general iraní, Qasem Suleimani, y, como consecuencia, la muerte de más de cincuenta personas por una avalancha de gente en el entierro de este. Aunque las consecuencias más graves, quizá, estén por venir.

Donald Trump es un matón, un pistolero de película del Oeste que va provocando por las tabernas del mundo. Este individuo nunca debió de llegar a ser presidente. Y ya que ha llegado, échenle, por favor. O mejor, deténganlo por asesinato. ¿Dónde está la justicia internacional ante estos asesinatos flagrantes que además de quitar vidas impunemente ponen en peligro la seguridad mundial?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha