Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Normas de participación

Buscamos comentarios educados para un intercambio de opiniones argumentado y constructivo: entre la comunidad de socios y socias de elDiario.es y también con los autores de cada artículo.

  • elDiario.es fomenta y valora la crítica de su comunidad de socios y socias como una herramienta que nos ayuda a mejorar. Esta crítica no incluye los insultos ni ataques personales contra los autores o protagonistas de los artículos, ni tampoco contra otros socios.
  • No están permitidos los mensajes que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación.
  • Los avatares y nombres de usuario no pueden dar lugar a confusión, suplantar identidades ajenas o burlarse de terceros. 
  • Tampoco está permitido copiar y pegar el mismo mensaje en distintos artículos, usar los comentarios para promocionar otras webs o transmitir bulos. Para facilitar el debate, recomendamos a nuestros socios y socias que ciñan sus comentarios al tema del artículo en cuestión. 
  • elDiario.es no revisa previamente los comentarios de las noticias de sus socios y socias y no se hace responsable de ellos. 
  • elDiario.es pone a disposición de sus socios y socias una herramienta para denunciar los comentarios que no cumplan con estas normas. Es el botón de “moderar comentario” que aparece debajo de cada uno de ellos. Pedimos a nuestros socios y socias su ayuda para hacer de la participación en los comentarios un espacio mejor, y que reporten solo aquellos comentarios que no cumplan con estas normas. Reportar falsos abusos se considera también un incumplimiento de estas normas de participación.
  • La funcionalidad “silenciar usuario” permite eliminar todos los comentarios del usuario silenciado del hilo de comentarios. Cuando silencias a un usuario este no lo sabrá. Además, podrás dejar de silenciarlo en cualquier momento.
  • También aconsejamos a nuestros socios y socias que utilicen los votos positivos para resaltar las opiniones más valiosas, respetuosas y constructivas, no solo aquellas con las que están de acuerdo.
  • elDiario.es se reserva el derecho de suprimir sin previo aviso cualquier comentario.
  • También se reserva el derecho a cancelar la suscripción de cualquier socio o socia que incumpla estas normas sin necesidad de una comunicación previa.
  • Cada socio y socia es el único responsable legal de sus intervenciones públicas a través de este espacio de participación.

Si tienes más dudas, puedes consultar también el texto completo de nuestro Aviso legal, que amplía y desarrolla estas normas de participación.

Descubre nuestras apps