Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

14 detenidos de una banda de tráfico de cannabis que movía millones de euros

14 detenidos de una banda de tráfico de cannabis que movía millones de euros
Vitoria —

0

Vitoria, 2 oct (EFE).- La Guardia Civil ha desmantelado en Euskadi y Navarra una organización dedicada a la producción, distribución y venta ilegal de cannabis, con el desmantelamiento de un laboratorio equipado con equipos de última generación en el que había semillas por valor de 100 millones de euros, y la detención de 14 personas.

La Operación Inxer-Toro, que comenzó en noviembre de 2018, la ha llevado a cabo la Policía Judicial del instituto armado en Álava y la Agencia Tributaria en Gipuzkoa y Navarra, territorios donde se han realizado doce registros domiciliarios y cinco inspecciones de naves industriales.

Además de la detención de 14 personas, otras ocho están siendo investigadas y se han bloqueado tres cajas de seguridad, 126 cuentas bancarias con un saldo aproximado de 12 millones de euros, la intervención de 55 inmuebles con un valor estimado superior a los 9 millones y unos 207.00 euros en metálico.

Etiquetas
stats