Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

14F.- Junqueras (ERC) pregunta a Illa si “aprovechó su cargo para vacunarse”

El líder de ERC, Oriol Junqueras, en un mitin de campaña en Manresa (Barcelona).

POLR/MLUZ

Manresa —

0

MANRESA (BARCELONA), 10 (EUROPA PRESS)

El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha preguntado este miércoles al candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat, Salvador Illa, si no se hizo la prueba PCR antes del debate de TV3 porque “aprovechó su cargo para vacunarse” cuando era ministro de Sanidad.

“¿Es que quizás el ministro de Sanidad aprovechó su cargo para vacunarse como hizo la cúpula militar del Ejército español?”, ha sugerido en un mitin de campaña en el teatro Els Carlins de Manresa ante un centenar de personas, después de que Illa no se sometiera a una PCR, a diferencia del resto de candidatos que participaron en el debate.

Junqueras ha pedido a Illa aclarar por qué no se sometió a la prueba, que cree que se debía hacer para garantizar la salud de todos los participantes del debate y los trabajadores de TV3: “Tenemos derecho a saber la verdad”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats