Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 67% de catalanes cree que el 'procés' ha perjudicado a la economía de Cataluña, según SCC

El presidente de Societat Civil Catalana (SCC), Fernando Sánchez Costa, durante una entrevista para Europa Press, en Barcelona, Catalunya (España), a 3 de diciembre de 2020.

CAFO/PAU

BARCELONA —

0

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

Los resultados de una encuesta impulsada por Societat Civil Catalana (SCC) han mostrado que un 67% de los encuestados opina que el 'procés' independentista ha perjudicado económicamente a Cataluña, mientras que un 6% considera que ha conllevado consecuencias económicas positivas.

Según un comunicado de la entidad este martes, de los resultados también se desprende que un 57% de los encuestados considera que el 'procés' ha “dañado a las instituciones catalanas”, mientras que un 17% defiende que las ha fortalecido.

El presidente de la entidad, Fernando Sánchez Costa, ha asegurado que los datos “revelan que el 'procés' se ha convertido en la carcoma de Cataluña y ha dañado todo lo que ha tocado”, muy particularmente la economía, la convivencia y las instituciones, según él.

Etiquetas
stats