Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La AEB acata la sentencia del TC pero echa en falta normas que “impidan el fraccionamiento del mercado”

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

En cualquier caso, y pesar de que la “acata”, la Asociación Española de Banca considera entiende que esta sentencia “pone de manifiesto la necesidad de que se dicten normas que impidan el fraccionamiento del mercado interior y en especial del mercado financiero”.

De esta forma se pronuncia la asociación, a través de nota de prensa, tras conocerse este jueves la sentencia del Tribunal Constitucional que desestima el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por la Presidencia del Gobierno el 27 de marzo de 2002 contra la Ley de la Asamblea de Extremadura 14/2001, que establece un impuesto sobre depósitos de las entidades de crédito.

Etiquetas
stats