Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La AMI recuerda a Forcadell su apoyo a una Cataluña independiente

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lloveras ha afirmado que la judicialización del proceso no conseguirá condicionar a la AMI en su empeño por trabajar por la independencia con el “mandato claro” que le han aportado los plenos municipales, ha informado la AMI en un comunicado.

Lloveras ha expuesto a Forcadell las iniciativas que la asociación llevará a cabo en los próximos meses, y las ha enmarcado en la necesidad de construir desde el mundo municipal una “nueva república en positivo”.

La delegación de la AMI se completa con los vicepresidentes Jordi Gaseni, Eudald Calvo y Montserrat Fornells, y el secretario, Joan Rabasseda.

Actualmente, la AMI está integrada por un total de 786 municipios y 50 organismos, como consejos comarcales, diputaciones y otras instituciones del mundo local.

Etiquetas
stats